• image

    Servicio 24hs.
    +54 0342 4554569

  • image

    Horarios
    Lun-Vie 8:00-12:30 y 15:30-19:30
    Sáb 8:30-13:00

HISTORIA

 

Baterías Marangoni se inicia en la década del ´80 en la ciudad de Santo Tomé como una pequeña empresa dedicada al armado de baterías automotrices.

 

En la década del ´90, la empresa en plena búsqueda de expansión obtiene la representación de la marca “Motorlight”, proveniente de Brasil, para la importación y distribución en el país de sus productos, convirtiéndose así en una marca referente en el mercado nacional.

 

La vasta trayectoria de nuestra empresa atendiendo las necesidades de nuestros clientes nos ha dado solidez, experiencia y los más elevados conocimientos técnicos y comerciales.

 

Permitiéndonos ser reconocidos por la calidad y satisfación que brindan nuestros productos, superando las expectativas de nuestros clientes en el ámbito nacional; ofreciéndoles calidad, seguridad, atención y responsabilidad, por más de 30 años.

 

Nuestro Objetivo.

Es la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y en la calidad de nuestros productos trabajando día a día para lograrlo.

Continuar siendo la elección de nuestros clientes y poder brindarles siempre la mejor relación entre calidad, precio y servicio.